Objetivo: Determinar si tu idea de negocio es o no viable. En el caso de que sea viable contarás con la información necesaria para su puesta en marcha. En el caso de que no lo sea, podrás reconsiderar tu idea.
Personas destinatarias: Mujeres emprendedoras con una idea de negocio definida que quieren analizar al previabilidad de la misma antes de su puesta en marcha.
Duración: 30 horas
Formato: Híbrido
Objetivo: Acompañar la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres.
Personas destinatarias: Emprendedoras que desean poner en marcha una idea de negocio, así como a empresarias de reciente creación que quieran confirmar y validar la viabilidad de su empresa.
Duración: 120 horas
Formato: Híbrido
Objetivo: Adquirir las competencias profesionales y transversales para reflexionar en mayor profundidad sobre la estrategia de marketing digital que necesita tu proyecto empresarial, analizarla y sintetizarla.
Personas destinatarias: Emprendedoras con una clara idea de negocio y empresarias que desean poner en marcha o mejorar las estrategias de marketing de su empresa.
Duración: 60 horas
Formato: Híbrido (Piloto)
Objetivo: Repasar las herramientas para crear y gestionar tu web.
Personas destinatarias: Emprendedoras con una clara idea de negocio y empresarias.
Duración: 30 horas
Formato: Híbrido (Piloto)