Objetivo: Determinar si tu idea de negocio es o no viable. En el caso de que sea viable contarás con la información necesaria para su puesta en marcha. En el caso de que no lo sea, podrás reconsiderar tu idea.

Personas destinatarias: Mujeres emprendedoras con una idea de negocio definida que quieren analizar al previabilidad de la misma antes de su puesta en marcha.
Duración: 30 horas
Formato: Híbrido
Consulta nuestras próximas ediciones:

https://fundacionmujeres.es/categorias-agenda/campus-fm/

Objetivo:  Acompañar la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres.

Personas destinatarias: Emprendedoras que desean poner en marcha una idea de negocio, así como a empresarias de reciente creación que quieran confirmar y validar la viabilidad de su empresa.
Duración: 120 horas
Formato: Híbrido
Consulta nuestras próximas ediciones:

https://fundacionmujeres.es/categorias-agenda/campus-fm/

Objetivo:  Adquirir las competencias profesionales y transversales para reflexionar en mayor profundidad sobre la estrategia de marketing digital que necesita tu proyecto empresarial, analizarla y sintetizarla.

Personas destinatarias: Emprendedoras con una clara idea de negocio y empresarias que desean poner en marcha o mejorar las estrategias de marketing de su empresa.
Duración: 60 horas
Formato: Híbrido (Piloto)
Consulta nuestras próximas ediciones:

https://fundacionmujeres.es/categorias-agenda/campus-fm/

Objetivo: Repasar las herramientas para crear y gestionar tu web.

Personas destinatarias: Emprendedoras con una clara idea de negocio y empresarias.
Duración: 30 horas
Formato: Híbrido (Piloto)
Consulta nuestras próximas ediciones:

https://fundacionmujeres.es/categorias-agenda/campus-fm/