Objetivo: Dotar de las competencias básicas profesionales y transversales para el emprendimiento y ofrecer herramientas para analizar la idea y diseñar el modelo de negocio.
Personas destinatarias: Mujeres emprendedoras con una idea de negocio definida que quieren analizar la previabilidad de la misma antes de su puesta en marcha.
Duración: 30 horas
Objetivo: Reforzar el posicionamiento empresarial a través de la elaboración y puesta en marcha de un plan de marketing digital
Personas destinatarias: Emprendedoras que desean poner en marcha una idea de negocio, así como a empresarias de reciente creación que quieran confirmar y validar la viabilidad de su empresa.
Duración: 60 horas
Objetivo: Adquisición de las competencias profesionales y transversales para reflexionar en mayor profundidad, analizar, sintetizar y plasmar en un documento escrito todos los aspectos definitorios de una idea empresarial y su viabilidad, así como la presentación y defensa a terceras personas de un plan de empresa.
Personas destinatarias: emprendedoras que desean poner en marcha una idea de negocio, así como a empresarias de reciente creación que quieran confirmar y validar la viabilidad de su empresa.
Duración: 120 horas (modalidad semipresencial)