Objetivo: Ampliar y mejorar los conocimientos de las Comunidad Educativa sobre la violencia de género y su relación e influencia en la población adolescente y joven

Personas destinatarias: Se dirige principalmente a personas pertenecientes a la Comunidad Educativa de Educar en Igualdad, con profesiones relacionadas con la educación (ya sea en entornos formales o informales).

Fecha de realización: 12 de diciembre de 2019

Objetivo: Afrontar de manera eficaz las actividades que realizas en Fundación Mujeres como parte del voluntariado.

Personas destinatarias: Personas voluntarias de organizaciones sociales e instituciones públicas con funciones relacionadas con la intervención en materia de prevención de la violencia de género y promoción de la igualdad de oportunidades.

Duración: 10 horas


Objetivo: Adquirir competencias básicas para la realización de actividades en materia de voluntariado, igualdad de oportunidades y prevención de violencia de género.

Personas destinatarias: Personas voluntarias de organizaciones sociales e instituciones públicas con funciones relacionadas con la intervención en materia de prevención de violencia de género y promoción de igualdad de oportunidades.

Duración: 40 horas