Estos módulos formativos forman parte de un programa formativo dirigido a reforzar el desarrollo del itinerario de inserción, a través de la adquisición de mayores competencias que permitan centrar el objeto y la estrategia de búsqueda de empleo, de acuerdo con el perfil profesional y los requerimientos del mercado laboral.

Formación dirigida a mujeres acogidas en el Servicio de Orientación Laboral de Fundación Mujeres.

Objetivo: Mejorar las estrategias de búsqueda de empleo para obtener un mayor éxito en la búsqueda. Facilita el análisis de las distintas técnicas de búsqueda de empleo y seleccionar aquellas que más se ajustan al perfil profesional y a la ocupación de las mujeres que buscan empleo.

Personas destinatarias: Mujeres acogidas en el Servicio de Orientación Laboral de Fundación Mujeres.

Duración: 10 horas

Objetivo: Mejorar los resultados de participación en los procesos de selección, a través de la adquisición de competencias que permitan centrar el objeto y la estrategia de búsqueda de empleo, de acuerdo con el perfil profesional y los requerimientos del mercado laboral.

Duración: 10 horas

Objetivo: Obtener el Certificado de manipulación de alimentos

Duración: 6 horas

(Utilizar a partir del 1 de septiembre)

El módulo de “Higiene alimentaria” es un curso dirigido a las mujeres que participan en los programas de empleo y que quieren obtener un certificado de manipulación de alimentos.